Quién Soy

Mi foto
Cascajal, Villa Clara, Cuba
Soy un muchacho informático con el objetivo de contactar y saber criterios de los usuarios que me visiten....

miércoles, 13 de mayo de 2009

.:Diviertete:.

.:CRUCIGRAMA:.

HORIZONTALES. 1: Dar voces el toro o la vaca.2: El tambor de ... es una novela de Günter Grass.3: Dios para los musulmanes. Medio inglés. 4: Calambre, contracción muscular.5: Nombre dado por la Biblia a la primera mujer. Agua congelada que desciende de las nubes con violencia. 6: Noreste. Achaque. 7: Árbol pequeño. Antiguo oficial del ejército turco. 8: Banco de peces. 9: El final de un sainete. La composición poética de los crucigramas. 10: El diario de navegación se guarda en este armario. 11: Tiempo medido en pruebas deportivas de velocidad.

VERTICALES. A: En la playa nos tumbamos sobre la misma. B: Hombre dado al libertinaje. C: Dueña, propietaria. Etcétera. D: Ungir. E: Manojos que forman las espigadoras. Sonido lejano. F: En medio de una puja. Lo contrario a off. G: Unidad cegesimal de aceleración. Aristóteles dijo que esto llevó a los hombres a filosofar. H: Porción del intestino delgado. I: Igualdad de nivel. Planta con dientes. J: Senda de ovejas y cabras. K: Interjección que denota vivo deseo de que suceda una cosa.

.:CHISTES:.

A mi casa
Va un borracho por la calle y se encuentra a dos hombres, y les dice:-Le doy 500€ al que me lleve a mi casa.Uno que estaba en el paro coge y se lo echa al hombro y le pregunta:-¿Y tu donde vives?.Y el borracho contesta:-¿Crees que si supiera donde vivo te daria 500 €?.
El gato Agresivo

Un hombre viene de estar con su amante cuando se da cuenta de que tiene un rajuñon el la espalda y va por la calle pensando con que le va a salir a su esposa, cuando llega a la casa ve pasando el gato por la puerta y le mete tremenda pata, cuando la esposa llega le pregunta: ¿que paso mi amor?¿porque le pegas al gato? y el le responde:\"miamor ese gato loco mira lo que me hizo me rajuño la espalda y ella le dice si mi amor matalo mira el chupon que me hizo en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario